Anulación cláusula suelo de Hipotecas

Con las resoluciones del Tribunal Supremo que anula las cláusulas suelo cuando hay falta de transparencia en su redacción, se abre un camino que posibilita la anulación de las clausulas suelo previstas en los contratos de préstamo con garantía hipotecaria.

En Bitácora Asesores ofrecemos la posibilidad de analizar pormenorizadamente cada hipoteca para estudiar la viabilidad de eliminar las clausulas suelo.

Es necesario que cada prestatario que esté afectado por la inclusión de clausulas suelo en su hipoteca tenga un comportamiento activo ante dicha cláusula abusiva, pues de lo contrario las entidades financieras por iniciativa propia es improbable que elimine dicha clausula. Aprovechando la coyuntura económica y social de la que también son participes los órganos judiciales entendemos que es el momento idóneo para hacer valor los derechos de los hipotecados.

Contáctanos urgentemente para poder revisar cuanto antes la situación de tu hipoteca y en su caso la interposición de una demanda judicial.

Cada día que no demandas te están cobrando la cláusula suelo..

¡contáctanos! 

Teléfonos: 91 314 00 75 – 665 958 364

email: info@bitacora-asesores.com

Serivios juridicos